Blogia
familiacubana

Para artesanos espirituanos la ACAA convoca

Para artesanos espirituanos la ACAA convoca



CONVOCATORIA


La asociación Cubana de Artesanos Artistas, convoca al XVII Salón Provincial Crearte 2013 siendo su propósito esencial estimular la creación de la artesanía en todas sus manifestaciones.

XVII SALON PROVINCIAL CREARTE 2013


Podrán participar todos los creadores residentes en la Provincia en las manifestaciones de: Textil, Parche, Papier maché, Talla en madera, Miscelánea, Cerámica y trabajo con metales.
Cada creador puede presentar hasta tres obras. Las mismas deberán estar identificadas con los datos siguientes:
 Nombres y apellidos
 Dirección particular
 Título y técnica
Las mismas no pueden haber sido presentadas ni premiadas con anterioridad en ningún Salón. El plazo de admisión será del 25 al 27 de noviembre.

JURADO: Se designará un jurado de admisión y premiación, cuya decisión será inapelable.

Premiación: El Salón Provincial otorgará tres premios individuales en Metálico
 El jurado otorgará tantas menciones como estime conveniente. Instituciones como el FCBC, el Centro Provincial de Arte, Cultura Municipal y otras, otorgarán Menciones.
 Las piezas deberán ser entregadas en la Galería de Arte Oscar Fernández Morera, sita en Independencia # 55 Sur, entre Agramonte y Ernesto Valdés, provincia Sancti- Spíritus a Gloria Espinosa Amézaga y en El Fondo Cubano de Bienes Culturales a Carmen Echevarria Dalmau y a Neisa Jiménez Nápoles.
 El Salón Provincial se inaugurará el día 30 de noviembre del 2013 a las 10:00 AM en la Galería de Arte ¨Oscar Fernández Morera¨
 Las obras se devolverán durante los días 23 y 24 de diciembre del presente año.


NOTA: Es de carácter obligatorio la participación de los miembros de la ACAA

0 comentarios