Blogia
familiacubana

Otro homenaje a la villa del espíritu santo

Otro homenaje a la villa del espíritu santo

Convocatoria

 

La  Dirección Municipal de Cultura y Arte de S.S, celebrando el 499 de la fundación de la villa  convoca al Coloquio La Villa del Spíritus Santo, a realizarse del 29 al 31 de mayo del presente año. El evento persigue la creación de un espacio de reflexión y debate, más que de concurso, en defensa de las peculiaridades artístico-culturales de la  provincia. Se  reunirán investigadores, promotores y artistas, para discutir sobre las temáticas: Historia y Arquitectura, que acogerá trabajos relacionados con la Historia en diversas temáticas y estudios sobre la Arquitectura de la ciudad. Costumbres y tradiciones donde se aceptaran investigaciones sobre tradiciones, costumbres, manifestaciones artísticas, campo religioso, realidades y retos que identifican a la provincia en la actualidad. Así como la temática Patrimonio, donde se abordaran trabajos relacionados con la salvaguarda del Patrimonio Natural y Cultural.

 

Se contará con diferentes espacios de exposición y debate  empleando la modalidad de paneles, conferencias magistrales impartidas por reconocidos investigadores del sector de la cultura.

 

Se  regirá por las siguientes bases:

Podrán participar todos  investigadores de la provincia de S.S.

Los trabajos se presentarán en formato 8 ½ x 11 cuartillas (carta) con letra Arial 12, a 1,5 espacios y una extensión de 15 a 20 cuartillas de texto.

Se enviará, hasta el 10 de mayo del 2013, una ficha con los siguientes datos:

  1. Nombre y apellidos del autor
  2. Título del trabajo y Carné de Identidad.
  3. Resumen de la ponencia que no exceda las 250 palabras a la siguiente dirección electrónica e- mail: mcolonial@hero.cult.cu o sspiritus@hero.cult.cu entregar en la Dirección Municipal de Cultura y Arte, cito en calle Comandante Manuel Fajardo No. 321 entre Brigadier Rivees y Carlos Roloff. en el departamento técnico.
  • Se otorgará certificado de participante.
  • La participación en el concurso supone la aceptación de sus bases.

 

 

Para mayor información establecer contacto con:

MS.c Nurys Quesada Delgado o Delia Cañizares Paredes.

e-mail: mcolonial@hero.cult.cu. O sspiritus@hero.cult.cu

Teléfonos: 325455 Museo de Arte Colonial.

                324150 Dirección de Cultura Municipal.

0 comentarios