Blogia
familiacubana

ATENCIÓN A TODOS LOS QUE TRABAJAN LAS MINIATURAS

ATENCIÓN A TODOS LOS QUE TRABAJAN LAS MINIATURAS

CONVOCATORIA AL V ENCUENTRO REGIONAL DE MINIATURAS 2012.

 

El encuentro de miniaturas se integrará al evento “José Martí la Ecología y las Artes”  que se efectuará en Sancti Spíritus entre los días 23 al 26 de enero del 2012, auspiciado por la Filial Provincial de la Sociedad Cultural José Martí en esta provincia.

  • Podrán participar artistas de la región central (Cienfuegos, Villa Clara, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila). Todas las obras concursantes deben ser originales, por lo que se precisa que no hallan obtenidos premios en ningún Salón, ni estén pendiente a fallo de concurso alguno.
  • Cada obra debe abordar el tema martiano, la ecología y las artes.
  • La obra enviada al concurso debe estar acompañada de la síntesis curricular del autor y sus datos personales entre los que se destaquen nombre y apellidos, carné de identidad, dirección y teléfono o correo electrónico en caso de tenerlo.
  • Cada obra debe traer el título, la técnica y los materiales utilizados
  • El formato para las esculturas no debe exceder de los 6 cm incluyendo su base. Para las miniaturas bimensionales no deben sobrepasar los 10 cm
  • Se establecerá un jurado de admisión, así como un jurado para la premiación que otorgará 3 premios y su fallo será inapelable. Los premios consistirán en obres de arte de reconocidos artistas del país y diplomas, Se podrán otorgar las  menciones que estime el jurado.
  • Los participantes podrán presentar hasta 3 obras.
  • El plazo de admisión cerrará el 5 de enero de 2012 y su entrega debe efectuarse en la Sociedad Cultural José Martí en Céspedes No 21 esquina Ernesto Valdéz Muñóz o en los Consejos de las Artes Plásticas de cada provincia.

Durante el Evento Martí, la Ecología y las Artes los asistentes tendrán la oportunidad de participar en conversatorios, conferencias, exposiciones colaterales y actividades musicales.

Cualquier aclaración localizara a  Nelson Wuenselao García, Presidente del Grupo Región Central

 

Teléfono para comunicación: 326159 Sociedad Cultural José Martí y 323772 Casa de Cultura (martes, jueves y sábado)

0 comentarios