Blogia
familiacubana

Más de la feria

Más de la feria

La premiación del concurso cartas de amor será este sábado el suceso más esperado del programa que desarrolla la feria internacional del libro en Sancti Spíritus.

Miles de cartas procedentes de varias partes del mundo llegaron hasta la escribania Dolls, ubicada en la casa de la poetisa Liudmila Quincoses en respuesta a la convocatoria presentada en la edición anterior del evento,

Esta cita permitirá el encuentro del publico con escritores y miembros de los proyectos de la asociación hermanos Saiz, que este año han tenido un protagonismo en la gran fiesta de las letras

Durante estos dias la vanguardia artística exhibe productos audiovisuales y presentan títulos relacionados con las preocupaciones más urgentes de la juventud, así como  lecturas de poesía y descargas de trovadores.

Tambien han realizado  conciertos concebidos con la participación de las agrupaciones Zapato de Charol, Rectorado y Bajo Fianza.

Desde el dia 23  niños y artistas de la plastica del territorio pintan el mural de la Escribanía Dollz, que será inaugurado en el acto de premiación del concurso internacional cartas de amor.

0 comentarios